ADMINISTRACIÓN GENERAL

Objetivo de la Carrera
Formar profesionales en Administración General líderes, emprendedores, integrales e íntegros capaces de investigar, crear, gestionar y desarrollar propuestas competitivas para un mercado globalizado, con clara orientación, conocimiento y experticia técnica dentro del contexto nacional e internacional en que se desenvuelven, en el marco de los principios cristianos, con alto grado de servicio y responsabilidad social.
Perfil Profesional
El licenciado en Administración General es un profesional íntegro e idóneo con alto grado de servicio y responsabilidad social, formado en las áreas: Administrativa, Contable, Financiera, Económica, Comercial, Legal, Gestión de personas y gerenciales; capaz de investigar, crear, gestionar y desarrollar propuestas competitivas para sectores productivos públicos y privados, emprendimientos empresariales y organizaciones sociales.
Campo Laboral
- Administración de cualquier tipo de empresa o negocio.
- Las áreas de trabajo en la que puede desempeñarse son las siguientes:
- Contabilidad
- Finanzas
- Mercadotecnia
- Recursos humanos
- Cobranzas
- Servicios de consultoría en Auditoria Externa a empresas y negocios.
- Emprender un negocio propi
- Investigaciones de Mercado